CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Trogloditas España

TROGLODITAS


Míticos, fieles al Rock & Roll de los 80 y grandes amantes del directo, Trogloditas regresan a los escenarios. No era un hecho evidente, pero sí una necesidad para banda y fans. Tras la etapa con Loquillo, una puerta se cierra y otra les llama a gritos; son sus más acérrimos seguidores, y otros simplemente simpatizantes, los que han dado el último empujón a unos músicos que marcaron una época. Jordi Vila y Simón Ramírez lideran una banda que renace para ofrecer los mejores temas: "Ritmo de Garaje‟, "Barcelona Ciudad‟, "Las calles de Madrid‟, "Rock Suave‟ o "Cadillac Solitario‟, entre otras. Jordi y Simón no andan solos, esta vez su cantante será el mallorquín Lobo, voz característica, rockabilly y con mucha personalidad. Tras una gran voz, Jordi y Simón buscaron las mejores guitarras, en cuyo sonido predominase el carácter Troglodita por encima de todo, Diego Garcia y Toni Retamosa, son jóvenes, con talento y actitud. La banda esta armada, juntos vuelven a la historia que tanto habló de ellos, ahora solo queda empezar.