CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Tierra Santa España

TIERRA SANTA


Año 1997; tres jóvenes planean formar su banda de Rock influenciados por los más grandes del género. Ángel, Arturo y Roberto reestructuran lo que era el grupo de sus inicios. En poco tiempo logran encontrar dos chicos para completar el combo. Está a punto de nacer TIERRA SANTA. Por suerte o por capricho del destino llaman a la puerta de SONIDO XXI (estudio en el que se han registrado a día de hoy todas sus grabaciones). Medieval, su primer disco, está en camino. Sorprenden al público y la prensa especializada les califica como grupo revelación. El grupo sale de gira, es en el directo donde se ganan a la gente y encuentran su lugar en la escena desde el primer momento. Para su siguiente trabajo de estudio cuentan con el apoyo de un contrato discográfico y con Legendario consiguen girar otra vuelta a la llave que iba a abrir la puerta del reconocimiento hacia ellos. Tierras de Leyenda y Sangre de Reyes continúan la saga de álbumes de estudio y su respectiva presentación en vivo los confirma dentro y fuera de España como una de las bandas de Heavy y Rock Duro en castellano más importantes del momento. Indomable les consolida y es un peldaño más en su progresivo ascenso mediático. De su gira promocional nace su doble CD en directo Las Mil y Una Noches, también editado en DVD. Apocalipsis demuestra cómo el nivel del grupo no para de crecer y Mejor Morir en Pie, les lleva a conseguir superar la cifra de más de medio millar de actuaciones desde sus comienzos, que avalan la dedicación y el trabajo incansable de este grupo. Por ello, en el año 2007 y coincidiendo con su décimo aniversario se publica en formato de grandes éxitos un doble CD+DVD 1997-2007 que repasa toda su carrera discográfica y ofrece una colección de sus temas más emblemáticos. Después de tres años sin editar un nuevo trabajo discográfico, se publica en Abril de 2010 su biografía oficial Viviendo un Sueño. El parón musical que anunciaron llega a su fin y TIERRA SANTA publican el décimo álbum de su carrera, Caminos de Fuego.