CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Vikingore Sevilla - España

VIKINGORE


Vikingore: "Brutalidad Directa" La banda formada en el invierno de 2005, en la ciudad de Sevilla, une el Death Metal con las influencias y la ambientación Viking, una corriente asentada desde principios de los 90 en el panorama de la música extrema. Los ensayos comienzan pronto, durante los que, tras pocas horas de trabajo, nace el primer tema: Ways to Die. Otros títulos van surgiendo, guiando a la banda dentro del estilo que siguen hasta hoy día pero que no dejará de evolucionar: Wave Destroyer, Embelleshing Heads o Valhalla’s Gates;temas que aparecen en la primera maqueta que el grupo grabó durante el año 2007, con muy bajo presupuesto, en Sevilla Suena. […] el sonido que logran sus componentes combustionan en una tralla de las de dinamitar cualquier concierto, en sentido literal Desde entonces, el estilo de Vikingore se marca por la agresividad de sus voces y la variedad de sus melodías, que van desde armónicas, composiciones llenas de vigor y espíritu, a sonidos que emanan violencia y lucha. Durante esta etapa, Vikingore tiene la oportunidad de compartir escenario con bandas tan exitosas cómo los españoles Runic, los brasileños Krisium o los griegos Rotting Christ. En una nueva época del grupo, se componen temas como Bloody Eagle o Glory And Honor que muestran la evolución de la banda tras varios años de trabajo y que aparecen en la actual maqueta, que Vikingore graba de la mano de Juanjo Tristán guitarrista-cantante y compositor de Goaldreamers, en abril de 2010. En estos meses la banda sigue ofreciendo conciertos junto con otros grupos locales en los que el lleno se promete con la confirmación de la banda en dichos carteles. […] resaltar en todo momento la entrega y gran profesionalidad demostrada […] Actualmente, Vikingore sigue luchando para hacerse un lugar dentro de este difícil mundo, ofreciendo, concierto tras concierto, una música llena de sentimientos, pero también de brutalidad;continúan con la promoción de su nueva demo por allá donde se les permite.