CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Parking Fox España

PARKING FOX


El grupo se crea en 1990 por José Luis, guitarra y voz; Vicente "El hueso", bajo y voz; Juan Carlos, guitarras y coros; y José Ramón (bateria). Con esta formación comienzan a dar sus primeros conciertos por Valencia y hacen sus primeras maquetas, hasta que en el año 1997 editan su primer CD "Cuando se rinde la noche" en el que se incluye algunos de los temas más emblemáticos del grupo como "Sueña la ciudad", "La calle del rock and roll" o "Volveré". En el año 2002 publican su segundo CD "No tenemos cura" que se decide grabarlo en estudio pero en directo, la voz se grabaria posteriormente, para conseguir el sonido y la energia que el grupo imprime en sus actuaciones. De esta forma logran acercarse a lo que la gente luego podrá escuchar en directo. Temas a destacar: "Bruja", "Mas madera" o "Carnaval". Ese mismo año Jose Ramón decide dejar al grupo, y el grupo sufre un parón en sus actuaciones en directo y se decida a componer y buscar bateria. Temporalmente ocupan la bateria Salva y posteriormente Sento, con los que realizan algunas actuaciones. No es hasta principios del 2003 en el que contactan con su actual bateria Paco (ex Golem) con el que surge en seguidas una gran quimica, por su compromiso con el grupo, gustos musicales y predisposición a luchar por este proyecto. Ese mismo año graban su tercer CD "Destrucción +IVA" su trabajo mas heavy. Actualmente acaban de publicar su cuarto CD "Gigantes o molinos", en el que recuperan un poco su aire mas rockero. Es una declaración de principios tanto por los temas en los que se recogen las influencias de sus grupos preferidos (AC/DC, Kiss, Status Quo, etc.), como por el tema "Demasiado tarde", donde expresan su pasión por la música y su intención de seguir en la brecha durante mucho tiempo. El disco contiene once temas directos, grabados con el mejor sonido conseguido hasta ahora por el grupo. Temas a destacar, el mencionado "Demasiado tarde", "Sexo" o "El loco de la Mancha". Esta última canción ha inspirado la portada y el titulo del CD "Gigantes o molinos", porque lo que para algunos es una pasión o un sueño, otros lo ven como una locura, y para Parking Fox su música sigue siendo su pasión.