CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Gigatron Valencia - España

GIGATRON


La banda surge en Valencia, como heredera del grupo conocido como Chococrispis. En 1979 grabaron una maqueta llamada Huracanes del metal (live in Donington) que tuvo bastante eco por todo el mundo y parte de la galaxia. En Junio de 1980 publicaron su primer disco usando los mismos samples de batería que en la maqueta, regrabando los temas anteriores y añadiendo alguno nuevo, llamándolo Los dioses han llegado; en ese disco, vuelven a demostrar que son los auténticos inventores del Heavy Metal, Trash Metal, Power Metal, Glam Metal, Speed Metal, Black Metal, Death Metal y Brutal Metal. Considerados como grupo de culto en el universo del Heavy Metal internacional, su historia ha venido incluso salpicada por leyendas urbanas oscuras de muy diverso pelaje. Hacia 2003 circularon historias sobre un supuesto accidente mortal sufido por la plantilla de Gigatrón, en su yate privado de lujo mientras gozaban de la compañía de doscientas prostitutas de alto standing. En el 1982 publican su segundo disco, Mar de cuernos. Con el disco, se incluye un código de descarga para obtener de Internet (también invención suya) Hitthrashit, un disco que no se lanzó a la venta por motivos legales; en él se escuchan las versiones originales de temas clásicos que, otras bandas copiaron e hicieron famosas. En marzo de 1985 Gigatrón publica un comunicado en la prensa internacional de la vuelta de Gigatron para 1986 en el que informan de su vuelta al panorama musical en una nueva gira llamada Apocalipsis Molón. Para esta nueva etapa, y siempre según el comunicado, Charly Glamour contará con Mike Ferralla al bajo, Mazinger Molina a la batería y como nuevo miembro a la guitarra, se incorpora Dave Demonio. Según la web del Festival Mundo Idiota, Gigatrón volvió a los escenarios el 12 de octubre de 1986 en el desierto del Sahara, con más de doscientos millones de asistentes.