CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK

Luis. 01.04.2012 Ya conocemos a todas las bandas que actuarán en la decimoséptima edición del Festival Arte-Nativo.Rosendo, Barricada, Los Suaves, Hamlet, Reincidentes, Boikot, Hora Zulú, Sínkope o La Pulquería, entre otros, se han sumado a los grupos confirmados con anterioridad.



El Viña Rock 2012 tendrá lugar en Villarobledo (Albacete) los próximos 28, 29 y 30 de abril con los actuaciones de 037/Leo, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Astro Zombies (tributo a Misfits),Barón Rojo, Barricada, Benito Kamelas, Beroots Bangers, Blackjack, Boikot, Bongo Botrako, Canteca De Macao, Che Sudaka, Chille MC, De Acero, Def Con Dos, Después de Todo, Dinamo, Duo Kie, El Chojin, El Noi Del Sucre, El Puchero del Hortelano, El Sombrero Del Abuelo, El Tío La Careta, El Último Ke Zierre, Fania Rodriguez, Fitipaldis Band (tributo a Fito & Fitipaldis),Foreign Beggars, Fuckop Family, Gérmenes, Gojira (Francia), Gordo Master, Gran Pueblo, Hamlet, Hiroshima Pro, Hora Zulú, Huecco, Iván Nieto, Kaótiko, Klon Beats, Koma, La Fuga, La Fundación, La Grama, La Pegatina, La Pulquería, La Puta Opepé, La Raíz, La Rana Mariana, Legendario, Los Chicos Del Maíz, Los De Marras, Los Romanes, Los Suaves, Mala Reputación, Mamá Ladilla, Metallica Tribute (tributo a Metallica), Mitsuruggy, Morodo, Nach, Narco, Non Servium, O’Funki’llo, Obrint Pas, Obús, Ojos de Brujo, Putolargo, Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shabu, Sicario, Sínkope, Skunk D.F., Sôber, Su Ta Gar, Swan Fyahbwoy, The Buzz Lovers(tributo a Nirvana), The Locos, The Toasters, Therapy? (Irlanda del Norte), Vita Imana y Ziontifik. Hasta el 15 de marzo, los abonos se pueden adquirir desde la web del festival por 35 euros.

Fuente:viñarock

mas info en:http://www.vina-rock.com

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Exist†trace Japón

EXIST†TRACE


Naoto y Jyou decieron hacer una banda, Naoto sabia de una gran baterista a la cual conocia de hace tiempo atras, fue entonces cuando llamaron a Mally, despues comenzaron a buscar una guitarrista poniendo anuncios en la prensa, al verlo, Miko las busco ingresando asi a la banda. Luego de un tiempo Miko dijo que deberian tener otra guitarrista, en el cast conocieron a Omi, al escucharla les gusto su estilo y se decidio que ella seria la guitarrista lider. El 15 de junio de 2003 las cuatro amigas Jyou, Miko, Naoto y Mally formaron la banda. Luego firmarían un contrato con Secuence Records, la misma de grupos como Sulfuric Acid y Hizaki grace project. Fue el 28 de diciembre de 2003 en que tuvieron su primera participación en vivo. Debido al éxito de este concierto, lanzan el 22 de febrero su primer demo-tape llamado Hai no yuki, el que fue distribuido gratuitamente. Omi, la que sería la guitarrista líder, se unió a la banda el 14 de marzo de 2004. Por lo que el 30 de marzo harían el primer concierto con todas las integrantes. Después de varios conciertos, en julio de ese mismo año lanzan el 1 de julio su segundo demo-tape Kokumu, que también fue distribuido gratuitamente. El 28 de agosto de 2005 lanzan su primer single Ambivalence. El 2 de febrero de 2006 lanzan su segundo single Funeral Bouquet, el 17 de julio su tercer singles Riot y para el 19 de julio lanzarían su primer EP, llamado Annunciation -the heretic elegy-, con canciones muy oscuras. En 2007, exist†trace se consolidó como una de las bandas más solicitadas en Japón. El 31 de enero de ese año realizan un DVD, el 18 de julio lanzan su cuarto single Liquid, una de las dos canciones que las consagraría luego de JUDEA y el 9 de septiembre lanzarían su segundo EP, llamado Demented Show. A inicios del 2008, la banda realiza varios conciertos entre los cuales estuvo el Fool's Fest '08 y el Gemmik's final live. En mayo anunciarían un descanso de tres meses, para luego reaparecer en octubre con una nueva canción y realizar un tour europeo en Bélgica, Alemania, Francia y Finlandia. Después del tour, el 19 de noviembre lanzan su único álbum Recreation Eve, el cual es la recopilación de varias canciones, sin embargo contenía una nueva canción y dos re-ediciones. El 23 de abril de 2009 lanzaron su tercer EP, llamado VANGUARD -of the muses- que incluiría nuevas canciones. El 21 de octubre de ese mismo año el EP, llamado Ambivalent Symphony con siete canciones nuevas. Tres días después del lanzamiento, exist†trace se presentó en el V-rock festival, lugar donde compartieron con aproximadamente 50 artistas de su categoría Visual kei. El 2 de junio de 2010 lanzaron su último single llamado KNIFE que contiene 2 canciones nuevas y una re-edición.