EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

This Drama  Las Palmas - España

THIS DRAMA


Son pocas las bandas en nuestro país que puedan presumir de que sus canciones se hayan convertido en banda sonora de videojuegos o en sintonía habitual de programas de la MTV a nivel internacional, de haber participado en festivales masivos fuera de nuestras fronteras como el SXSW y el Canadian Music Fest, o sencillamente por poder rodearse de un excepcional equipo de producción en un estudio de Los Ángeles para dar forma a su último álbum. This Drama es una de ellas. Desde sus comienzos en 2005, esta formación canaria ha tenido una trayectoria meteórica. Con su primer sencillo "Radio Explodes" ya sonaban en el programa de Bruce Dickinson "Rock Show" de la BBC-6 inglesa, lo que les llevaría a dar sus primeros conciertos en Londres. En 2008, tras hacerse con el primer puesto en los Premios Rock Villa de Madrid, dieron forma a su aplaudido álbum de debut "San Diego 13" para, un año más tarde cruzar el charco en una gira a lo largo y ancho del estado de California, participando además, por primera vez, en el prestigioso festival SXSW de Austin (Texas). Una premonitoria gira que les llevó, meses después, a fichar con Deep Elm Records, el sello norteamericano que aún a día de hoy continúa guiando los pasos acelerados de la banda. Ya en 2010, el quinteto regresa a Los Ángeles para ponerse en manos de Joby Ford, guitarrista de los seminales The Bronx y que asume con This Drama el rol de productor en la grabación de su segundo álbum "Tarantula Mata", el trabajo que termina de definir el sonido y la dirección tomada por el grupo. Un nuevo álbum que, en 2011, da paso a su tercera y más extensa gira norteamericana y a hacerse un hueco en algunos de los festivales más interesantes de nuestro país como el Azkena Rock Festival o el Resurrection Fest.