EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

GRUPOS DESTACADOS

Luter España

LUTER


Me piden que escriba algo sobre mi vida, para que la gente sepa mejor como soy, o para que yo muestre algo que me apetezca contar. Es una tarea un poco difícil y además enlaza con un pensamiento que me ronda en la cabeza últimamente. ¿Cómo se puede resumir la vida de una persona en dos renglones o en cuatro premios?, es imposible, siempre que nos mandan, por ejemplo, hacer un trabajo sobre un pintor, escritor, o un revolucionario anarquista, tratamos de condensar su vida y son demasiadas sensaciones en toda una vida para resumirlas en un momento, también es verdad que por lo menos algunos tienen el privilegio de pasar a los anales de la historia, (si es que realmente existe la historia). No quiero decir con esto que ya esté echando la vista atrás, todo lo contrario, hablo en positivo y pienso en la próxima aventura, y sentirme Quijote de nuevo, y deshacer entuertos, que haberlos siempre haylos. Todo lo demás lo suelo contar cuando me apetece y a quien me apetece, como buen vividor, a veces hablo de más y otras de menos, casi en este momento de mi vida estoy en esta última faceta, por que son muchas las veces que sobran las palabras para definir algo y porque el silencio también es música. Y como es justo de música de lo que vamos a hablar, sólo espero que tengáis el gusto de escuchar este nuevo y definitivo proyecto que toma mi nombre Luter y que conservará el formato de banda que es como más cómodo me he encontrado siempre. Para el que todavía se quedé con ganas de saber sobre los detalles de mi y mi vida, que no se preocupe, hasta la fecha he tenido una buena educación de barrio, con sus ventajas e inconvenientes, vivo, viajo, leo, fumo, follo y bebo todo lo que puedo y como me aconsejó el otro día Manolillo Chinato en su taberna, me estoy empezando a conocer a mi mismo, para no tener miedo y para esperar a la tormenta en mitad del campo con los brazos abiertos. En todo este camino anduve con Los Reconoces con los que grabamos tres discos y nos quedamos a las puertas de un cuarto y aprendí mucho de sobre mi y sobre este pequeño mundo ambulante en otro proyecto que se llamó Ginevra Benci. El resto está a punto de comenzar.... A parte de todo esto escribo poesía, cuentos, teatro y seguramente algún día os sorprenda. Salud. LUTER