EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Rulo y la contrabanda Reinosa (Cantabria) - España

RULO Y LA CONTRABANDA


En verano de 2010, en los meses de junio y julio grabaron su primer disco entre Musiclan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y el estudio Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra) y bajo la producción de Javier San Martín, que ya trabajó con Rulo mientras estaba en La Fuga. El disco fue masterizado por George Marino en Sterling Sound (NY). El disco salió a la venta 28 de septiembre de 2010 colándose en el primer puesto de la lista de ventas. Su primer single fue "Cabecita loca".3 El segundo single de Señales de humo fue "Heridas del Rock'n'Roll" cuyo videoclip fue grabado en la ciudad de Dublín y el tercer single fue "Mi Cenicienta" cuyo videoclip ha sido estrenado el pasado julio. El 28 de octubre de 2010 comenzó en Zamora una gira por toda España y dio un concierto en su ciudad Reinosa el 3 de octubre de 2010. El concierto de Santander en sus fiestas del 2011 sirvió para grabar su actuación y sacarla al mercado. Su lanzamiento coincidió con el concierto en Reinosa (localidad natal de Rulo) en las fiestas de San Mateo del mismo año, y se lanzó tanto en DVD como en un pack disco+DVD. El pasado julio del 2011, con motivo de la Semana Grande de Santander, se celebra un festival de música, el "Amstel Música en Grande" donde fue uno de los grupos que ofrecieron un concierto. Rulo decidió grabar su concierto para la posteridad, y ponerlo a la venta. Con éxitos de La Fuga y su actual etapa, el DVD se estrenó el 20 de septiembre de 2011, coincidiendo con el concierto de Reinosa. Rulo, continua su carrera musical, y ha elaborado otro disco, su segundo con la Contrabanda, se estrenó el pasado 25 de septiembre de 2012 en todas las tiendas de discos.