EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Celsius España

CELSIUS


Bizkaia, finales de 2004. Tras la disolución de HiruBeltz en 2003, grupo en el que David, Pino, Txonan e Igor compartieron 6 años de carrera, los propios ex componentes comienzan el proyecto Genetic Corp. A pesar de las excelentes composiciones del grupo, el proyecto nunca llega a coger la solidez necesaria y termina en apenas año y medio. En plena disolución de Genetic Corp, David y Pino comienzan a preparar un nuevo proyecto que comienza a rodar en muy pocos días. Samuel, pianista y amigo desde la infancia de David decide participar, y tras probar a varios bajistas, Txonan regresa al puesto. En abril del 2005 la banda ofrece su primera actuación en directo. Para finales de año la banda cuenta ya con una maqueta con 16 temas y el proyecto es finalmente bautizado como Celsius32. Ya en 2006, de entre todos los temas compuestos, se hace una selección de 12 con vistas a la grabación en el estudio. La banda recibe una magnífica repuesta del público en las actuaciones en directo, y en el mes de mayo es seleccionada para la final de un Concurso Pop-Rock de una televisión local. En junio, comienza la grabación bajo la producción de Kike Mora, publicando el álbum «Alas» a principios de 2007. Para la presentación del álbum se decidió hacer un concierto en acústico para conseguir un mayor acercamiento con el público con un lleno absoluto del recinto elegido para la ocasión, superando con creces las expectativas de la banda. Antes de finales de 2007, Aritza sustituye a Txonan en el bajo, tras decidir abandonar el grupo por motivos personales. A mediados de julio de 2008 tras una etapa de composicíon, comienza la grabación del segundo álbum, de nuevo con Kike Mora como productor, pero con el añadido esta vez de la colaboración a nivel de producción de Igor Falcón. Finalmente el grupo llega a un acuerdo con la discografica burgalesa "Fragment records" para publicar su nuevo álbum, que lleva el titulo de "Viento a Favor". En Marzo, Celsius graba su primer videoclip bajo la mano de "Distopia producciones" y "Peccata minuta". El tema elegido es "Sirenas", uno de los temas más emblemáticos y con más gancho de las nuevas composiciones. En Abril del 2009, Igor pasa a formar parte del grupo como guitarra, reforzando la nueva etapa del grupo con la gira del segundo trabajo. De nuevo vuelve a haber cambios en las filas de la banda y a finales del Febrero del 2012, Jorge pasa a ser el nuevo bajista de Celsius.