EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Hamlet España

HAMLET


El comienzo de HAMLET (Madrid) se remonta a 1987, si bien no fué hasta 1993 cuando, tras fichar con Romilar-D, viajan a los prestigiosos Morrisound Studios de Florida (NAPALM DEATH, SEPULTURA, OBITUARY...) donde graban "Sanatorio de muñecos" (1994) con Tom Morris y consiguen reflejar el sonido que HAMLET tiene en directo. Es con este álbum con el que el grupo pasa a encabezar en España un nuevo movimiento vanguardista de metal que no tenía por entonces un seguimiento mayoritario. "Irracional", "Ceremonia TV" o "Perdón por vivir" se convierten en hits underground que hacen de HAMLET uno de los grupos con mayor crecimiento en la escena independiente del país. El grupo no para de actuar por toda la geografía y poco a poco sus conciertos van reuniendo a más público. HAMLET vuelve a irse a los Morrisound Studios para grabar lo que sería su siguiente elepé, "Revolución 12.111" (1996). De nuevo Tom Morris se encarga de la producción y mezclas de este nuevo trabajo del grupo. Un disco que supera al anterior en calidad de sonido y composiciones. Las letras son aún más corrosivas que antes, "J.F.", "Racismo es desigualdad", "El color de los pañuelos" o "Crónica antisocial" son una buena prueba de ello. "Revolución 12.111" se publica en mayo de 1996 a través de Zero Records, compañía que se creó expresamente para poder editar este disco después de que una multinacional les dejara colgados con el disco debajo del brazo. El grupo no para de tocar desde la salida del disco, más de un centenar de conciertos hasta la fecha son garantía suficiente para demostrar que su directo es aún más espectacular que sus discos. Actúan en los festivales españoles más importantes del momento como Festimad, Viña Rock, Dr. Music o Espárrago Rock, incluso junto a RAGE AGAINST THE MACHINE. También comparten escenario en Suiza con CLAWFINGER y en Portugal con FEAR FACTORY. En Septiembre de 1997, participan en el @narchy Festival de Ámsterdam, y en Diciembre giran por México junto a CONTROL MACHETE y MOLOTOV. El disco se publica en Europa (Semaphore) y en México (BMG-Culebra). Su siguiente álbum, "Insomnio" (1998), está producido y mezclado por Colin Richardson (FEAR FACTORY, NAPALM DEATH, MACHINE HEAD) y grabado en los estudios ingleses "The Chapel". También es publicado en Europa a través de un sello suizo llamado Headstrong. En este trabajo se percibe una nueva evolución del grupo, tanto en el sonido como en el tratamiento de la voz y las composiciones letrísticas, consiguiendo un muro sónico a la vez que melódico, comparable al de otras bandas internacionales que están a la vanguardia del metal. "Insomnio" deja patente el estilo HAMLET, que es reconocible desde los primeros acordes. Temas de denuncia y rabia como "Tortura-Visión" o "Dementes cobardes", son ya habituales en sus discos, pero encontramos también otros como "Antes y después", mucho más personales, que se convertirán en clásicos de la banda. HAMLET con este disco da otro pequeño giro a su música, colocando el metal nacional en nuevas cotas. Esto se hace patente cuando a la primera semana de la publicación, "Insomnio" pasa a formar parte de los 50 discos más vendidos, entrando en la lista de AFYVE directamente en el número 45, subiendo meses más tarde hasta el 27. HAMLET no para de tocar en los dos años posteriores a la salida de este trabajo incluyendo una mini gira por Francia y Suiza que les lleva a vender en aquellos países 8.000 copias. Entre concierto y concierto al grupo le surgen nuevas ideas para su nuevo trabajo, bautizado "El inferno" (2000). Una vez más, HAMLET cuenta con la ayuda de Colin Richardson en la producción y se graba en los mismos estudios que el disco anterior. En este nuevo trabajo, formado por once canciones, se percibe una nueva evolución del grupo. "Perdóname", "No me arrepiento", "Porqué", "No soy igual" o "Denuncio a Dios" son una clara muestra de que con este disco la banda pretende explorar otros ambientes musicales dentro de la dureza y la fuerza que caracteriza a su música. Textos más intimistas y tiempos mas pesados son las diferencias mas significativas respecto de sus anteriores trabajos. HAMLET demuestra que buscan en cada uno de sus discos una cierta evolución que les aparte de la comodidad de hacer un disco igual al anterior. Dos años mas tarde (mayo 2002) ve la luz "Hamlet", producido también por Colin Richardson, grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas (USA) y masterizado por Tom Baker en Precision Mastering (Los Angeles). Según las palabras del grupo, en este disco han conseguido el mejor sonido y sobre todo el que se acerca más a lo que es el grupo en directo. Los temas y los textos son HAMLET 100%. La relación de trabajo conseguida a través de sus trabajos anteriores con Colin ha sido fundamental para que este disco suene tan bien. Definido por ellos mismos, este disco es un compendio de todo lo anterior pero con un toque de evolución musical y letrística acorde a los ocho años de distancia que separan "Sanatorio de muñecos" de este disco. HAMLET ha recuperado ese toque rabioso que tenían los discos anteriores a "El inferno", conservando de este la madurez compositiva. Un gran disco. "Directo" es su doble álbum en directo. Toda la fuerza y la energía que el grupo lleva tantos años demostrando en los escenarios de medio mundo, llevado a un doble CD y un doble DVD. Este gran trabajo es el premio para todos sus seguidores, que durante tantos y tantos conciertos a lo largo de su carrera, no les han abandonado. Sin duda HAMLET están en su mejor momento tanto de inspiración compositiva, como de puesta en escena. En 2005, sale a la venta "Syberia". Después de casi tres años sin disco de estudio tenían que volver con un álbum que no dejara indiferente a nadie y lo lograron. La clave para que una banda esté siempre arriba pasa por que ésta no se repita en cada lanzamiento. HAMLET lo tienen como premisa disco tras disco, no dejando indiferente absolutamente a nadie con cambios sensatos que van marcando su madurez creativa. Con un nivel de calidad más que testado a lo largo de su trayectoria les quedaba por rematar el gran dinamismo y la envolvente emoción de sus antiguos lanzamientos, algo que consiguen de manera contundente en "Syberia". Los que han seguido su trayectoria se encontrarán en este disco con una mutación en cuanto a sonido, transformando la velocidad en intensidad y dominando la agresividad de sus primeros lanzamientos. Los muros de guitarras se chocan frontalmente con unas voces más sutiles, lo cual genera un mayor feeling en líneas generales, algo que gusta tanto a sus antiguos fans como a los nuevos que van a interesarse por HAMLET. Podríamos hablar de una nueva revolución musical como ya marcarían ellos mismos en su día con la edición de sus primeros trabajos. Optaron por seguir sus instintos y los llenazos en salas de gran aforo y sus salidas al extranjero corroboraban su teoría de que debían dejarse guiar por sí mismos. Con este disco se desprenden de cualquier etiqueta pero manteniendo intacta la esencia de un sonido único y personal. Producido por Alberto Seara junto a la propia banda, mezclado por Sergio Marcos y masterizado por George Marino (AC/DC, BON JOVI o GUNS N' ROSES) en los Stearling Studios sitos en New York son datos técnicos que ayudan a la imaginación a crear una panorámica del extraordinario trabajo que se marcaron los madrileños. En 2006 HAMLET sorprende con "Pura vida". Para que un grupo deje de ser uno más y mantenga atentos a todos sus seguidores en cada nuevo lanzamiento, la clave es su autoexigencia, estar siempre al máximo nivel y sobre todo sorprender en cada nuevo disco. Para HAMLET esta es la constante que les ha permitido estar tantos años en la cabeza del rock y del metal en España. Su minuciosidad máxima en detalles y potente sonido les ha hecho grabar en Madrid (Sonora Studios), mezclarlo con Colin Richardson (SLIPKNOT, FEAR FACTORY) en Londres y masterizarlo en los West West Side Studios de New York. La madurez creativa de HAMLET vuelve a dejar atónitos a propios y extraños en "Pura vida". Una nueva vuelta de tuerca que ratifica su absoluto dominio del actual lenguaje del metal en todos sus estilos y formas. En 2008, en su 15 Aniversario, la banda homenajea a todos sus seguidores y se embarca en una selecta gira previa a la grabación de su nuevo disco. Esta gira, exclusiva e irrepetible, les ha llevado a visitar con éxito varias de las capitales más importantes del país en un formato de concierto de HAMLET no conocido hasta el momento. La banda decidió hacer un repertotio basado única y exclusivamente en sus discos "Sanatorio de muñecos" y "Revolución 12.111", en donde todos los seguidores de la banda pudieron disfrutar de todas esas canciones que nunca habían escuchado en directo, o al menos hacía diez años que no las escuchaban y muchas de las cuales no volverán a escuchar, además de evidentemente todos los clásicos de la época como "J.F.", "Irracional", etc, todo ello con la contundencia sonora actual de HAMLET. El nuevo disco ya está en marcha. En marzo de 2008 HAMLET tuvo el inmenso placer de anuciar que la banda ha fichado por el sello Roadrunner Records, entrando a formar parte de la familia que ya formaban grupos como SLIPKNOT, TRIVIUM, MACHINE HEAD, KILLSWITCH ENGAGE, THE CULT o DREAM THEATER. El 6 de abril de 2009 se editó "La puta y el diablo", el nuevo disco de HAMLET. El álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre diciembre de 2008 y enero de 2009, y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevó a cabo en febrero y el encargado de hacerla fué Logan Mader (ex componente de MACHINE HEAD y SOULFLY) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles. "Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera". Estas fueron las palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio. Después de trabajar con productores tan importantes como Tom Morris y principalmente Colin Richardson, HAMLET han decidido cambiar su equipo de producción para este primer trabajo con Roadrunner. La entrada de su nuevo guitarrista Alberto Marín (KAOTHIC, SKUNK D.F.), ha sido el elemento que el grupo necesitaba para dar el siguiente y decisivo paso en su carrera. Más metal, pero sonando a HAMLET; más complejos, pero igual de melódicos... HAMLET siguen en busca de la canción perfecta.