EL PROGRAMA DE CUERDASDEACERO DISPONIBLE PARA TDT.ATENCIÓN ANUNCIANTES

Luis. 23.03.2012 Buenas noticias para la familia de cuerdasdeacero

El programa que con tanto cariño llevamos haciendo durante 3 añitos ya (como pasa el tiempo) pasará a emitirse en cadenas provinciales y regionales.

Será en los próximos meses Abril o Mayo, en cuanto se concreten un par de acuerdos con anunciantes. Por cierto si quereis anunciaros poneros en contacto con nosotros estáis a tiempo ;)

La primer incursión en el TDT será en la cadena ImasTv que emite en la provinicia de Ciudad Real y con una cobertura a una audiencia potencial de 500.000 habitantes. correspondientes a la siguientes localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:

• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.

Os lo contamos para poder haceros participes de esta noticia ya que os consideramos como de la familia.

Este programa puede ser adquirido por otras cadenas de tv por lo que si estáis interesados en ver el programa cuerdasdeacero en vuestra localidad poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para que disfrutéis de nuestros cuerdasdeacero.

Tambien queremos comentaros que dentro del programa podemos incluir publicidad de empresas interesadas por lo que de igual manera si queréis que vuestro producto aparezca en el programa. Es una plataforma ideal apara marcas, agencias management,tiendas de música, garitos y antros .. No dudeis en poneros en contacto con nosotros podemos anunciaros en el programa por muy poco.

Las formas de poneros en contacto con nosotros son:
mail:contacto@cuerdasdeacero.com
Mv:+34 610929124

VIDEOS RELACIONADOS (1)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

GRUPOS DESTACADOS

Niño Mandarina Madrid - España

NIÑO MANDARINA


Niño Mandarina es un trío de Rock&Roll formado por Peter (voz, guitarra y bajo), Isman (Voz, guitarra, bajo) y Ritxi Mandarina (batería) en el barrio de Vallekas (Madrid) en el 2005. A finales del 2006 presentaron oficialmente en la sala “Oba, Oba” su primera maqueta realizada de forma artesanal “Demo 06”, consiguiendo abarrotar la sala de manera inesperada. Esta actuación les abre las puertas a otras salas del circuito madrileño e incluso algunos conciertos por el resto de España. El 2007 transcurre entre conciertos con muchos amigos, Noise, The Moonstones, Quique González…, consolidando un estilo y un sonido cada vez más personal. El siguiente escalón llega de forma natural e inminente: la grabación de “Comerte a Bocados” su primer demo-disco, grabado en 2007, bajo la producción de Alberto Chico “Flamen”. La grabación contó con las colaboraciones de amigos del grupo, como Pablete de Circodelia en ‘Desafinar al Cantar’ (toda una declaración de principios). Pero sin duda la colaboración más emotiva del disco la marca Adolfo Cabrales “Fito”, que aprovechó su estancia en Madrid para grabarse un tema con sus amigos los “Mandarinos”. El álbum se presenta en enero de 2008 en la mítica sala “Hebe” de Vallekas, consiguiendo un lleno absoluto, y comenzando así una gira por diversas salas de Madrid. La repercusión de este álbum les llevó a presentarlo en Dublín, Bilbao, Logroño, Talavera de la Reina, Segovia, Valladolid… A principios de 2009, se encierran en el local para componer y producir junto a Tony López (Ska-p, Mama Ladilla, The locos…) las canciones que formarán parte de su nuevo y más ambicioso trabajo que lleva por nombre “Juliembre”. La grabación del mismo se realizó en los prestigiosos estudios Red-Led de Madrid y nuevamente volvieron a contar con la colaboración de grandes músicos y amigos como Carlos Raya, Amaia Montero o el mismísimo Pulpul (Ska-p). 11 nuevos temas que no dejan indiferentes y con esa mezcla de estilos que tanto les caracteríza.