METALLICA 30 AÑOS

Luis. 15.03.2012 La banda californiana cumple 30 años en esto de la música.

Por si alguno no sabe como empezó este grupo mítico hacemos un poco de historia:
Pocos meses de formar la banda Lars Ulrich, batería en esos tiempos,convence a un jefazo importante del underground heavy norteamericano para que metiera su cancion Hit the lights, en un recopilatorio titulado Metal massacre. En la grabación se aprecia como Ulrich pierde el ritmo de batería y Hetfield hace algún que otro gallito.

De esta primera aventura han pasado 3 décadas y ahora para el último trabajo de Metallica, se alían para hacer un albúm conjunto con otros grandes, Lou Reed. La canción en cuestión es Sweet Jane, una versión de Velvet Underground.

Que lo disfrutéis y espero que Metallica se pague unas cervecitas. Felicidades¡¡¡

VIDEOS RELACIONADOS (3)

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

PRÓXIMOS EVENTOS

Por el momento no hay información de próximos eventos, si quieres estar informado no dejes de visitarnos...

GRUPOS DESTACADOS

Alavena Puente Alto - Chile

ALAVENA


Banda que comienza a tomar vida en el invierno del 2007, siendo la primera alineacion Jorge en bajo, Miguel en gritos y Evandro en guitarras despues de tres semanas era necesario un batero fijo, puesto que fue ocupado por dos individuos antes de la llegada de Diego que se integro de inmediato dandole vida fija a los temas. El resto de la historia es fluida, la llegada de Ricardo en guitarra dando peso y arreglos a los riffs y por ultimo Gino en los teclados, encargado de atmosferas y elegancia. Alavena ya se ha parado en escenarios con Dorso, Aborigen, Sangre Aborigen, 2X, Rajavana , Squad, Kingdom Of Hate entre otros, ha tocado en ambas salas SCD en 2011 aumentando terreno. El año 2010 Alavena nos entrego su primer trabajo, los primeros siete temas bajo el nombre de RobaMataLiberaReduceRepite, Punk callejero que no olvida que la brutalidad solo se encuentra en el Metal y asi une ambos estilos con agresividad y presicion llevandonos al borde de lo esquizofrenico y caotico de la ciudad y de la mente humana. Ahora en el 2011 Alavena se encuentra grabando su segundo disco, y trabajando en un Splt con 4 temas nuevos. Ademas tocando en diversos escenarios por ahora con solo un Guitarrista.